sábado, 13 de noviembre de 2010

PELIGRO LA ELECTROMAGNETICA NOS CONTAMINA.

La ciencia nos ha entregadado tantos beneficios que el mundo se ha transformado, no sabríamos como vivir sin la electricidad y sus beneficios, sobre nuestras cabezas cruzan miles de alambres cargados de electromagnetismo , y ahora se ha sumado la televisión, la computadora y el teléfono celular, todos tan maravillosos y útiles que seria una locura querer prescindir de ellos, sin embargo estamos expuestos ha serios peligros por la exposición continua a campos electromagnéticos .
Los riesgos van desde simples dolores de cabeza , insomnio, trastornos de personalidad, ansiedad, depresión hasta cáncer, leucemia, abortos, enfermedades de alzhaiermer , malformaciones congénitas y otras enfermedades a la piel.
Nunca antes habíamos estado tan propensos la mayoría de los seres humanos a esta radiación electromagnética, no hay persona que por lo menos tenga un celular y que su uso sea constante, que no tenga una computadora y que la utilice tanto para trabajo como para diversión sin tener la menor idea de lo que esta recibiendo.
La voz de alerta seria por lo menos para reducir el tiempo de uso de estos artefactos, la distancia a la que deberíamos ponernos de una computadora, el tiempo de uso y las limitaciones en el uso de los celulares y para lo demás que emite radiación de esta naturaleza los gobiernos deberían implementar políticas de seguridad para no exponer directamente a estas radiaciones a la mayor parte de la población mundial.
Lo grave seria que nadie tome en serio lo que esta pasando, y dejemos que surja una generación de enfermos , físico mentales, que nos afectara a todos.

2 comentarios:

  1. La vida moderna en sí es tooodo un problema, no sólo hace daño exponerse a las ondas electromagnéticas de nuestros equipos, todo en exceso es malo. Creo que intentar controlar toda la modernidad que nos rodea es bastante difícil porque es el nuevo modo de vida que concebimos, la mayoría de nosotros no sabe hacer las cosas a la antigua y no creo que comencemos ahora. Lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. que peligrosos!pero que necesarios se han vuelto estos elementos en nuestras vida! alertante entrada!! saludos!

    ResponderEliminar